Durante un encuentro encabezado por el secretario general de gobierno, Richard Lobo, junto a los representantes de entes adscritos a la Secretaría para el Desarrollo Social y Buen Vivir de La Familia Merideña, se estructuró un plan de fortalecimiento para las misiones. Lobo destacó que el área social es la columna vertebral de la gestión […]
Durante un encuentro encabezado por el secretario general de gobierno, Richard Lobo, junto a los representantes de entes adscritos a la Secretaría para el Desarrollo Social y Buen Vivir de La Familia Merideña, se estructuró un plan de fortalecimiento para las misiones.
Lobo destacó que el área social es la columna vertebral de la gestión del gobernador Jehyson Guzmán, por lo tanto, se procederá a la construcción de un mapa de necesidades y soluciones en la entidad, mediante el cual, se pueda incrementar el nivel de atención de misiones como Misión Mujer, Gran Misión Hugo Chávez, Plan Aristóbulo, entre otros.
En este sentido, el coordinador general de la Secretaría de Desarrollo Social, Juddeimy Rojas, expresó que se trabaja en el impulso de la ruta de la salud para seguir brindado de manera gratuita aquellos servicios médicos especializados, que normalmente son de alto costo y que gracias al presidente Nicolás Maduro estan al alcance del pueblo merideño.
Por su parte, la funcionaria adscrita esta secretaria, Tatiana Hernández, detalló que se evaluaron los avances de primer y segundo trimestre, para reconocer y planificar la ruta de trabajo, a la cual se suman las 170 ayudas humanas enviadas por el presidente, para seguir brindado atención a la solicitudes del 1×10. /Prensa Gobernación de Mérida /Jesenia Rondón /Gráficas Fernando Moreno.