Familiares de los enterrados en el cementerio Jardines La Inmaculada, ubicado en el estado Mérida, han denunciado que el personal no realiza los mantenimientos adecuados de las parcelas a pesar de cumplir con los respectivos pagos; así lo reseño el portal web El Nacional. El periodista Jesús Quintero divulgó las fotos en las que se […]

Familiares de los enterrados en el cementerio Jardines La Inmaculada, ubicado en el estado Mérida, han denunciado que el personal no realiza los mantenimientos adecuados de las parcelas a pesar de cumplir con los respectivos pagos; así lo reseño el portal web El Nacional.

El periodista Jesús Quintero divulgó las fotos en las que se aprecian las lápidas rotas y la falta de identificación de las tumbas debido a la mala ubicación de los nombres.

Destacó que el pasto a lo largo de este lugar está en un alto nivel, lo que dificulta a los usuarios la ubicación de los sepultados. Además, resaltó la injustificación de estas acciones debido al costo de las parcelas, cuyo valor es aproximadamente un salario mínimo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En junio de este año, se realizó la misma denuncia con respecto al cuidado de las instalaciones del cementerio, pero las mismas no fueron atendidas, alegaron los usuarios.  /EL NACIONAL WEB