En el parque la Guacamaya que se encuentra en la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, específicamente  en el sector La Playita, se encuentra desde hace días un ganado; así lo dio a conocer Basilia  Quintero, habitante de la  comunidad e integrante del  concejo comunal, quien  denuncio que desde  hace  más de tres meses […]

En el parque la Guacamaya que se encuentra en la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, específicamente  en el sector La Playita, se encuentra desde hace días un ganado; así lo dio a conocer Basilia  Quintero, habitante de la  comunidad e integrante del  concejo comunal, quien  denuncio que desde  hace  más de tres meses este ganado ha ingresado a este lugar de esparcimiento  sin ningún tipo de permiso.

Destacó, que al parecer el dueño se tomó atribuciones para dañar la  cerca  que  protege el  parque, para  poder  introducir  el ganado. Reseñó que  se  trasladaron a la  alcaldía, para saber  si  tenían  conocimiento  de  dicho acontecimiento.

“Donde están las autoridades del Municipio; como el burgomaestre, los concejales, los directivos del consejo comunal  y de la  comuna, no  solo  deben  estar  en las  entregas de  comida, sino  en  este tipo de  problemáticas”, así lo denunció una ciudadana que por motivos a represalias pidió no ser identificada.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al parecer,  dirección de  seguridad del  ayuntamiento  converso   con el supuesto propietario del ganado, a quien le indicaron que debía buscar otro lugar para colocar el ganado y no el parque La Guacamaya.