Personal directivo y atletas de Bici Cross que entrenan en las instalaciones del Parque La Guacamaya, ubicado en el sector La Playa de la parroquia Rómulo Betancourt, municipio Alberto Adriani, denunciaron el  desmantelamiento  de  esta  instalación que administra el poder Municipal. La denuncia la realizó José Ramón González, entrenador de esta disciplina deportiva, quién señaló […]

Personal directivo y atletas de Bici Cross que entrenan en las instalaciones del Parque La Guacamaya, ubicado en el sector La Playa de la parroquia Rómulo Betancourt, municipio Alberto Adriani, denunciaron el  desmantelamiento  de  esta  instalación que administra el poder Municipal.

La denuncia la realizó José Ramón González, entrenador de esta disciplina deportiva, quién señaló que en las instalaciones del parque La Guacamaya; se están robando los sanitarios y las tuberías de las jaulas de los animales que  aún existen.

“Hay unas personas que está metiendo unas vacas; porque consideran que el parque la Guacamaya son potreros del ganado y cuando los vigilantes le reclama  estas personas los amenazan”, reseñó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Destacó el dirigente deportivo, que presume que estos delitos lo está  cometiendo personas de la comunidad  en horas de la noche; ya que el personal de vigilancia visualizo cuando tres ciudadanos ingresaron para cometer  robos y ocasionar daños a este patrimonio que es de todo  los vigienses.

Manifestó el entrenador de bicicrós que los residentes de los sectores saben quiénes son los que están destruyendo el parque, pero se quedan callados, sabiendo que los  perjudicados son todos los adrianistas.

Por último recalcó González, que el alcalde debe tomar medidas ante que destruyan esta instalación, y los organismos de seguridad de la localidad deben realizar patrullaje nocturno e  investigar estos delitos para que sean detenidos los actores de dichos hechos punibles .