Antonio Contreras, habitante del sector Colinas de Buenos Aires, denuncio la desforestación de la montaña del mencionado sector;  problema que a pesar de los múltiples llamados y denuncias no ha sido atendido. “Se  le hizo el  llamado al Ministerio del Ambiente, y visitaron el lugar después de año y medio visitaron el lugar, y ni […]

Antonio Contreras, habitante del sector Colinas de Buenos Aires, denuncio la desforestación de la montaña del mencionado sector;  problema que a pesar de los múltiples llamados y denuncias no ha sido atendido.

“Se  le hizo el  llamado al Ministerio del Ambiente, y visitaron el lugar después de año y medio visitaron el lugar, y ni siquiera reforestaron el área”.

Reseñó, que en el mencionado lugar yace una mina de agua potable, la cual ha venido desapareciendo, ante la desforestación de la cuenca.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“La fuente de agua dura tres meses y luego desaparece ante la desforestación, la situación es preocupante, porque esto es un pulmón, es zona protectora, pero el ministerio del Ambiente lo ha descuidado”.

Agregó, que dicho organismo dejo perder 150 cedros,  que estaban destinados a la reforestación de la montaña.

Por último, el denunciante le reitero el llamado a la Guardia Nacional Bolivariana, y a Minea,  para que recorran el área, pues según el denunciante los sujetos que se dedican a la destrucción del mencionado lugar,  le pelan el tronco al árbol y lo rocían con gasoil, hasta secarlo. /lisethsuarez13@gmail.com