Los habitantes de la parroquia Monseñor Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani denunciaron que una supuesta cooperativa vende cilindros de gas doméstico a precios exorbitantes. En ese sentido, Robert Gutiérrez, habitante de la referida parroquia señaló que la supuesta cooperativa vende el cilindro de 10 kilos a 15$; la de 18 kilos en 20$ y […]
Los habitantes de la parroquia Monseñor Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani denunciaron que una supuesta cooperativa vende cilindros de gas doméstico a precios exorbitantes.
En ese sentido, Robert Gutiérrez, habitante de la referida parroquia señaló que la supuesta cooperativa vende el cilindro de 10 kilos a 15$; la de 18 kilos en 20$ y la de 42 kilos en 25$; “no entendemos el trabajo de la junta comunal, no podemos creer que ellos se presten para esas fechorías, no estamos de acuerdo con el sobreprecio”, expresó.
Asimismo, le hizo el llamado al gobierno municipal y regional para que tomen cartas en el asunto; “el pueblo es el que sufre para tener este servicio en sus casas, esta situación se debe mejorar como sucedía hace más de diez años”, finiquitó.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.