Los habitantes de la parroquia Monseñor Pulido Méndez  del municipio Alberto Adriani denunciaron que una supuesta cooperativa vende cilindros de gas doméstico a precios exorbitantes. En ese sentido, Robert Gutiérrez, habitante de la  referida  parroquia señaló que la supuesta cooperativa vende el cilindro de 10 kilos a 15$; la de 18 kilos en 20$ y […]

Los habitantes de la parroquia Monseñor Pulido Méndez  del municipio Alberto Adriani denunciaron que una supuesta cooperativa vende cilindros de gas doméstico a precios exorbitantes.

En ese sentido, Robert Gutiérrez, habitante de la  referida  parroquia señaló que la supuesta cooperativa vende el cilindro de 10 kilos a 15$; la de 18 kilos en 20$ y la de 42 kilos en 25$; “no  entendemos el trabajo de la junta comunal, no podemos creer que ellos se presten para esas fechorías, no estamos de acuerdo con el sobreprecio”, expresó.

Asimismo, le hizo el llamado al gobierno municipal y regional para que tomen cartas en el asunto; “el pueblo es el que sufre  para tener este  servicio  en sus casas, esta  situación  se  debe  mejorar como  sucedía hace  más de diez años”, finiquitó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.