Denis Chacón, apoderado del propietario del terreno que fue tomado el pasado miércoles; y que colinda con Makro, aclaro que dichos predios son de propiedad privada, y que los mismos fueron adquiridos el 12 de enero del 2018. Indicó, que el terreno anteriormente era propiedad del ciudadano Alfonso León,  propietario de los apartamentos aledaños; “quiero aclarar […]

Denis Chacón, apoderado del propietario del terreno que fue tomado el pasado miércoles; y que colinda con Makro, aclaro que dichos predios son de propiedad privada, y que los mismos fueron adquiridos el 12 de enero del 2018.

Indicó, que el terreno anteriormente era propiedad del ciudadano Alfonso León,  propietario de los apartamentos aledaños; “quiero aclarar que esta propiedad la ampara la ley, y ya tenemos identificados a los líderes que están detrás de esto,  se están haciendo las denuncias pertinentes”.

Manifestó, que en el grupo de invasores existen aproximadamente 100 personas que pertenecen al sector Atanasio Girardot,  y tienen propiedades; “quiero denunciar que estas personas son invasores de oficio se dedican a eso”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Asimismo, Chacón le hizo el llamado al burgomaestre local Mezin Abou Assi, pues el terreno está destinado a la construcción de un complejo agroindustrial,  que beneficiara a los vigíenses con trabajos directos e indirectos; y realzará al municipio en materia económica y social.

Agregó, que el propietario solo tiene ocho meses de haber adquirido el predio, y se encuentra a la espera de que los bancos del estado aprueben la construcción del proyecto.

Por último, le reitero el llamado a los líderes que encabezan tal invasión, a fin de conocer sus aspiraciones y llegar a un acuerdo. //lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo