A pesar que “juraban a pie junto” que jamás se retirarían de la mesa de negociaciones, los representantes del chavismo optaron por hacer mutis en las conversaciones cuya continuidad de había planteado en Barbados a fin de dilucidar una salida pacífica a la coyuntura que vive actualmente Venezuela. A pesar de haber ganado tiempo al […]

A pesar que “juraban a pie junto” que jamás se retirarían de la mesa de negociaciones, los representantes del chavismo optaron por hacer mutis en las conversaciones cuya continuidad de había planteado en Barbados a fin de dilucidar una salida pacífica a la coyuntura que vive actualmente Venezuela.

A pesar de haber ganado tiempo al acceder a dichas negociaciones, algún punto no negociable debe haberse topado el chavismo para decidir retirar  sus representantes de las conversaciones con la oposición.

A pesar de este cese que no es de la usurpación tal como se tiene planteado, el segundo vicepresidente de la AN y miembro de la delegación del presidente Juan Guaidó, Stalin González, aseguró que seguirán “trabajando en todos los tableros” ante la negativa del régimen usurpador de continuar las reuniones en el marco del Mecanismo de Oslo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Gonzalez informó a través de comunicaciones en su cuenta de la red social twitter en la cual llegó a publicar que “Nos encontramos en Barbados para buscar un acuerdo que ponga fin al sufrimiento de los venezolanos y lograr que los venezolanos podamos decidir nuestro destino con elecciones verdaderamente justas y libres. Llevan días diciendo que creen en la paz y en el mecanismo de Oslo y a las primeras de cambio le temen a la posibilidad de un verdadero cambio político en el país”.

La presencia de la representación opositora en Barbados ha recibido no pocas críticas, sin embargo, González afirma que  “Nosotros seguiremos trabajando en todos los tableros para buscar el fin de la crisis, y lograr el rescate de nuestra democracia a través de elecciones verdaderamente libres y así ponerle fin a la corrupción, pobreza y violaciones a los derechos humanos”.

Cabe destacar que desde el lunes de esta semana las alarmas del chavismo se han encendido pues ya no sólo se trata de algunas sanciones anunciadas en contra de los representantes del chavismo, ahora la tenaza ha apretado a todas las operaciones comerciales que el régimen pretenda adelantar para poder alimentar sus proyectos de dominio y continuismo en el poder al cual se aferran “a costa de lo que sea”. //Venezuelaaldia