Una comisión policial adscrita a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizada del Centro de Coordinación Policial Nº 01 de Mérida, decomisaron 18 kilogramos de azúcar; el procedimiento fue efectuado en la avenida 2 Lora, a la altura de la calle 20, frente a la Panadería Las Nieves de la parroquia El Sagrario, Municipio Libertador. […]

Una comisión policial adscrita a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizada del Centro de Coordinación Policial Nº 01 de Mérida, decomisaron 18 kilogramos de azúcar; el procedimiento fue efectuado en la avenida 2 Lora, a la altura de la calle 20, frente a la Panadería Las Nieves de la parroquia El Sagrario, Municipio Libertador.

Según trascendió, un joven de 21 años se encontraba en el mencionado sector, vendiendo el producto a sobreprecio; ante tal irregularidad los uniformados procedieron al decomiso de la mercancía y el traslado del joven al comando policial.

Al solicitarle al joven la factura de compra y registro de comercio para la venta del producto; no presentó ningún aval, la mercancía fue puesta a la orden del Sundem. /lisethsuarez13@gmail.com

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo