Un total de 500 kilos de bicarbonato de sodio, distribuidos en 20 sacos, fueron incautados durante un dispositivo de investigación efectuado por funcionarios de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el sector Casalta 2, parroquia Sucre, en Caracas. Por este hecho resultó detenido Carlos Eduardo Echenique Acevedo (43), por tenencia […]

Un total de 500 kilos de bicarbonato de sodio, distribuidos en 20 sacos, fueron incautados durante un dispositivo de investigación efectuado por funcionarios de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el sector Casalta 2, parroquia Sucre, en Caracas.

Por este hecho resultó detenido Carlos Eduardo Echenique Acevedo (43), por tenencia de este precursor químico que suele ser utilizado en la preparación de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El detenido al notar la presencia de la comisión policial tomó una actitud nerviosa y huyó del lugar hacia un local donde estaban ocultos los sacos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público. // PNB