Daniel García presidente del Partido Progresistas Merideños Independientes, manifestó que en el estado Mérida al igual que en otras regiones del país, el direccionamiento de ministerios e instituciones regionales secuestradas por el centralismo perverso, son puestas en manos de individualidades encarnadas  en la figura de protectores. Destacó que estas figuras controlan y desvían los recursos, […]

Daniel García presidente del Partido Progresistas Merideños Independientes, manifestó que en el estado Mérida al igual que en otras regiones del país, el direccionamiento de ministerios e instituciones regionales secuestradas por el centralismo perverso, son puestas en manos de individualidades encarnadas  en la figura de protectores.

Destacó que estas figuras controlan y desvían los recursos, multiplican la burocracia, propulsan  acciones mediocres sin ningún control, y reseñó que dichas figuras entorpecer la labor de la estructura institucional de la gobernación, asfixiándole económicamente.

Acotó, que las políticas y recursos para la educación, la salud, seguridad, transporte y la infraestructura pasan por el filtro de Jehyson Guzmán y su equipo de incondicionales, cuyo único fin es mantener los paupérrimos  programas de control social, y llevar a su mínima expresión la gestión que intenta desarrollar el gobernador del estado.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Responsabilizó a Jehyson Guzmán de las necesidades de los merideños;  “El es el consentido del gobierno nacional, es la persona que niega los recursos para  las instituciones del estado y hace mas inoperante a los ministerios que son cascarones vacios y administradores de la miseria revolucionaria”.

Informó, que el gobernador paralelo lleva una vida de lujos y prebenda,  mientras hay personas que se muere de hambre, otras que mueren en los hospitales, y otros en las calles en manos de la delincuencia. /lisethsuarez13@gmail.com