Cumpliendo con las medidas de protección en relación al Covid 19, se llevó a cabo la designación de la nueva directiva de Rotary El Vigía, para el periodo 2020 al 2021, con el lema “Rotary abre oportunidades”. Atilano Mendoza, inicio en evento protocolar con la imposición de la insignia bajo el lema “Rotary conecta el […]

Cumpliendo con las medidas de protección en relación al Covid 19, se llevó a cabo la designación de la nueva directiva de Rotary El Vigía, para el periodo 2020 al 2021, con el lema “Rotary abre oportunidades”.

Atilano Mendoza, inicio en evento protocolar con la imposición de la insignia bajo el lema “Rotary conecta el mundo”, a dos nuevos rotarios Maira Mendoza, quien cumplió los requisitos de la organización a nivel internacional, ya que viene de ser la presidenta del grupo juvenil Rotaract, y el compañero Néstor Daniel Méndez Escalante; imposición que cumplió con el aumento de la membresía durante el año rotario 2019- 2020.

De la misma manera se impuso botón como socio honorario a Amadeo Suarez y a María Elena de Suarez, quienes antes de culminar este año rotario podrán ser socio de esta organización en El Vigía. Posteriormente, se entrego la insignia a Daniel Castellanos; como presidente de esta organización en el municipio Alberto Adriani, para el periodo 2020 – 2021.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En su intervención, Mendoza señaló que fue un honor haber presidido por tercera vez esta institución con presencia desde hace 24 años en El Vigía; contando con la cooperación sentimental de su familia. Además agradeció a la directiva por su gran apoyo en este periodo nada común, llenó de nuevas situaciones para las cuales nadie estaba preparado.

Indicó, que el esfuerzo de los jóvenes de Rotaract e Interact; fue de gran importancia, para dejar en alto la imagen de la organización con presencia a nivel mundial.

Por su parte Daniel Castellanos, agradeció la confianza para llevar el liderazgo del club, en un año lleno de nuevos retos, motivo por el cual invito a todos los integrantes a estar unidos, afianzado en los valores de solidaridad y cooperación; “Rotaract e Interact jugaran un papel fundamental, estaremos trabajando como un solo cuerpo, con el objetivo de dar un reimpulso y adaptarnos a las nuevas dinámicas nacionales y mundiales”, expresó.

“Habrán momentos complejos no lo dudo, pero estoy seguro que juntos superaremos cualquier obstáculo y con la cooperación de nuestro Gobernador Pino Servodio, contribuiremos a la construcción de una sociedad mejor, donde las personas tomen acción para generar un cambios perdurables en nuestras comunidades y en el mundo entero”, reseñó.

Agregó, que la directiva está conformada por Betsabe Villalobos, como vicepresidenta, Livit Nava, como tesorera, Atilano Mendoza, Past presidente), Lucia Dugarte, en el comité de administración.

“Es de destacar que en esta nueva era; vamos a incursionar de manera más activa en el mundo digital, así que debemos avanzar, ya que el club requiere de todos nosotros para dejarlo como legado a futuras generaciones de rotarios”, finiquitó.