Sin embargo y contando con el apoyo de todos los trabajadores de dicha dependencia ulandina, se organizará una Misa por el Día del Estudiante. Igualmente, Daes asistirá al acto a realizarse en el Aula Magna el 21 de noviembre para acompañar a los Estudiantes

La falta de recursos económicos que enfrenta la Universidad de Los Andes, obliga a suspender las actividades que tradicionalmente se realizan para celebrar el Día del Estudiante, explicó Marcos Pino Director de Asuntos Estudiantiles de la ULA.

Reconocimientos a Estudiante Destacados en lo Académico, Artístico y Deportivo, entrega de Premios al Salón de Pintura, Novia ULA, Voz Universitaria,  Concurso de Creación Literaria de Cuento, Ensayo y Poesía, aniversario de las Residencias Estudiantiles Femenina  Mama Chela y Fray Juan Ramos de Lora, entre otras actividades no podrán realizarse para las fechas planteadas debido a la Crisis Económica que padece la Universidad.

Sin embargo y contando con  el apoyo de todos los trabajadores de dicha dependencia ulandina, se organizará una Misa por el Día del Estudiante. Igualmente, Daes asistirá al acto a realizarse en el Aula Magna el 21 de noviembre para acompañar a los Estudiantes.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Finalizó Marcos Pino señalando se espera  que el gobierno envíe los recursos para cancelar las becas y preparadurías del mes de diciembre y el bono navideño para los preparadores, así como la autorización para  el uso de recursos remanentes que pueden cubrir necesidades estudiantiles y no pasen a saldo inicial de caja. (Prensa Daes/Yanara Vivas)