Enmarcado dentro de los lineamientos dispuesto por el ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol y como parte de la misión Justicia Socialista en su segundo vértice, inicio el Dispositivo “Vigía seguro”; Dispositivo en el que se desplegaron 90 funcionarios de los distintos cuerpos seguridad del estado Mérida. El dispositivo estuvo bajo las ordenes […]

Enmarcado dentro de los lineamientos dispuesto por el ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol y como parte de la misión Justicia Socialista en su segundo vértice, inicio el Dispositivo “Vigía seguro”; Dispositivo en el que se desplegaron 90 funcionarios de los distintos cuerpos seguridad del estado Mérida.

El dispositivo estuvo bajo las ordenes del General de Brigada, Ender Ricardo Chacón Ramírez, director del Instituto Autónomo de la Policía del estado Mérida (Iapem), quien explicó que este despliegue de seguridad tiene como fin, disminuir las incidencias delictivas en las comunidades que conforman las sietes parroquias de la capital Adrianista.

Agregó, que al despliegue se sumaron funcionarios policiales, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), y el Cuerpo de Investigación, Científica, Penales y Criminalística (CICPC).

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Detalló, que el operativo se distribuyó en cuatro parroquias priorizadas: Los Pozones de la parroquia Betancourt, Vista Hermosa de la parroquia Páez, La Vega de la parroquia Rómulo Gallegos, La Blanca de la parroquia Pulido Méndez. /Prensa IAPEM.