Dos lamentables acontecimientos viales se registraron en el municipio Antonio Pinto Salinas, que dejaron como saldo cuatro muertos y dos lesionados. El primer hecho fue el volcamiento de un  vehículo; accidente que se registró en la parroquia Mesa Las Palmas al sector Campo Alegre. Una comisión de la estación policial de Santa Cruz de Mora, […]

Dos lamentables acontecimientos viales se registraron en el municipio Antonio Pinto Salinas, que dejaron como saldo cuatro muertos y dos lesionados.

El primer hecho fue el volcamiento de un  vehículo; accidente que se registró en la parroquia Mesa Las Palmas al sector Campo Alegre.

Una comisión de la estación policial de Santa Cruz de Mora, adscrita al Centro de Coordinación Policial número 05 de Tovar, al tener conocimiento del hecho vial se trasladaron al sitio.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al llegar al sitio, curiosos en la escena indi caron que al fondo de la finca San Agustín había un vehículo volcado, procediendo la comisión a descender aproximadamente 600 metros fuera de la vía.

El vehículo marca Toyota Chasis corto; techo duro; color Azul; Placa LAC826; año 82; estaba sostenido de un árbol; y un ciudadano de sexo masculino se encontraba en las ramas del árbol, aproximadamente 5 metros de altura.

La victima vestía un pantalón marrón franela azul sin zapatos presuntamente sin signos vitales, motivo por el cual la comisión   procedió a resguardar el lugar de los hechos.

El segundo hecho ocurrió en la parroquia Mesa Bolívar del municipio Antonio Pinto Salinas; donde  tres personas perdieron la  vida  y  dos resultaron lesionadas.

Un ciudadano que no se identificó se presentó al Centro de Coordinación Policial Número 05 de Tovar, e informó que había un deslizamiento de rocas en el que presuntamente había varios ciudadanos tapados.

Los funcionarios policiales se trasladaron al sitio donde constataron que habían dos occisos que respondían al nombre de identificado com Benedicto Mora Mora, de 62 años, el  niño Josué Emmanuel Graterol Vivas de 10 años, y Jesús Manuel Vargas, de 53 años.-

Los sobrevivientes responden a los nombres de Belén José Ferreira; de 60 años, quien presento escoriaciones en el pie derecho y el ciudadano Simón Vargas, de 52 años, quien presento escoriaciones a nivel del rostro.

En ambos lugares se presentaron funcionarios de la PNB adscritos a la dirección de tránsito  terrestre de Tovar; quienes  iniciaron las  pesquisas de ley a fin de determinar las causas que originaron estos fatídicos accidentes. /lisethsuarez13@gmail.com