El costo de la emisión del pasaporte tendrá un valor de 18 mil bolívares soberanos, es decir dos Petros, tras el anuncio del Presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre la criptomoneda nacional (Petro), cuyo valor quedó fijado en nueve mil bolívares soberanos. La prórroga, trámite que extiende la vigencia del pasaporte por dos años […]

El costo de la emisión del pasaporte tendrá un valor de 18 mil bolívares soberanos, es decir dos Petros, tras el anuncio del Presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre la criptomoneda nacional (Petro), cuyo valor quedó fijado en nueve mil bolívares soberanos.

La prórroga, trámite que extiende la vigencia del pasaporte por dos años más, mantendrá el valor de un Petro, es decir, nueve mil bolívares soberanos.

En el caso de los venezolanos que viven en el exterior, el costo de la emisión de un pasaporte seguirá siendo de 200 dólares y la prórroga de 100$.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El petro es el primer criptoactivo emitido y avalado por un Estado soberano. También está respaldado con parte de las reservas naturales permitiendo ahorrar, adquirir bienes y servicios. /Prensa Saime

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo