Dos periodistas extranjeras identificadas como Osmary Hernández y Beatriz Adrián, fueron detenidas y posteriormente liberadas cuando se encontraban en las adyacencias de las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de Plaza Venezuela, agregó el portal web Sumarium.com Las corresponsales, de CNN y Caracol, respectivamente, fueron aprehendidas mientras cubrían la noticia de detención de Juan […]

Dos periodistas extranjeras identificadas como Osmary Hernández y Beatriz Adrián, fueron detenidas y posteriormente liberadas cuando se encontraban en las adyacencias de las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de Plaza Venezuela, agregó el portal web Sumarium.com

Las corresponsales, de CNN y Caracol, respectivamente, fueron aprehendidas mientras cubrían la noticia de detención de Juan Guaidó.

Tal parece que ambas comunicadoras fueron despojadas de sus teléfonos celulares durante el proceso, situación que fue denunciada directamente por Beatriz Adrián, mientras se encontraba ofreciendo una declaración en vivo al medio colombiano.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Además, se sabe que previo a este evento, ambas estaban reportando la deteriorada situación del Hospital Clínico Universitario de Caracas.

“Reportan la detención de las periodistas Osmary Hernández y Beatriz Adrián cuando se encontraban en las cercanías de la sede del SEBIN en Plaza Venezuela. La tiranía cobarde arremete sintiéndose acorralada. Los venezolanos de frente. Firmes y valientes”, comentó el dirigente opositor, Juan Pablo Guanipa, respecto al caso.