Como una odisea y calamidad pública viven los habitantes del municipio Alberto  Adriani, por tanta desidia en el servicio eléctrico, falta de agua potable, desabastecimiento de gasolina, falta de gas doméstico, así lo recalcó Enri Corrales, Secretario Municipal en El Vigía. “No  basta  con esta  situación que le  toca vivir a diario a los vigíense; […]

Como una odisea y calamidad pública viven los habitantes del municipio Alberto  Adriani, por tanta desidia en el servicio eléctrico, falta de agua potable, desabastecimiento de gasolina, falta de gas doméstico, así lo recalcó Enri Corrales, Secretario Municipal en El Vigía.

“No  basta  con esta  situación que le  toca vivir a diario a los vigíense; se suma el aumento del  pasaje por más del 700 por ciertos con complicidad del alcalde Mezin Abou Asi y de los  concejales de la  patria, como ellos se  hacen llamar”, Expresó.

Destacó, que además de la deficiencia del aseo  urbano, entre otros problemas q sufren los habitantes de las siete parroquias de este importante Municipio del estado Mérida.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Manifestó, que la ausencia de algunos organismos nacionales como la defensoría del pueblo para  que  protejan a la población, ya que  en  este  momento  no contamos  con concejales, ni  con fiscalías, como  tampoco con diputados al servicio porque brillan de abandono, para recibir los reclamos de las  gentes.

Añadió, que el pueblo  se está cansando  de la inoperancia del gobierno municipal, por cual están usando la amenaza de garrote de meter presos a los que protestan  y reclaman para que mejoren los  servicios público como electricidad, gas, internet y agua potable.

Aprovecho la  oportunidad para  solicitarle al  alcalde Mezin Abou Assi, Que trabaje para que el pueblo pueda solucionar los diferentes problemas y las necesidades que padecen los habitantes de las siete parroquias, además porque le dio la confianza  a través del voto.