Con la presencia de diversos representantes de partidos políticos de oposición y gremios de El Vigía, los militantes del partido Copei festejaron sus 75 años de historia. Los asistentes cumpliendo con las normas de bioseguridad, llevaron a cabo la ofrenda floral ante el Libertador Simón Bolívar en la Plaza, donde la oradora de orden fue la […]

Con la presencia de diversos representantes de partidos políticos de oposición y gremios de El Vigía, los militantes del partido Copei festejaron sus 75 años de historia.

Los asistentes cumpliendo con las normas de bioseguridad, llevaron a cabo la ofrenda floral ante el Libertador Simón Bolívar en la Plaza, donde la oradora de orden fue la dirigente juvenil Mariana Morales quien resaltó en su discurso que se mantendrán unidos y firmes con los ideales del partido.

Por su parte Nilda Mora, presidenta encargada de Copei en Alberto Adriani, agradeció la presencia de los partidos políticos que asistieron al acto, manifestando que mantendrán la lucha continua por los ideales de libertad y democracia para el país.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Entretanto, Ramón Gutiérrez, secretario general, indicó que Copei apuesta por las nuevas generaciones, por ello está formando un cuadro de jóvenes para que se purifiquen en su accionar ideológico.

Comentó Gutiérrez, que “no se puede hacer de los partidos políticos un negocio, cómo está sucediendo, pues la doctrina de los socialdemócratas es la misma de la iglesia que se basa en hacer el bien y estar al servicio del prójimo”.

El aniversario de esta tolda política con un compartir y donde cantaron el cumpleaños y partieron una torta con los presentes y posteriormente, a las cinco de la tarde asistieron en la misa de Acción de Gracias realizada en la catedral de El Vigía.