La diputada Dennis Fernández (Unidad / Cojedes), durante su intervención este viernes en la cita que convocó a la comunidad internacional para aunar esfuerzos a fin de contribuir con decididas acciones para restablecer el orden democrático en Venezuela y que se permitan unas verdaderas elecciones en esta nación, afirmó que “nuestro país vive la peor […]

La diputada Dennis Fernández (Unidad / Cojedes), durante su intervención este viernes en la cita que convocó a la comunidad internacional para aunar esfuerzos a fin de contribuir con decididas acciones para restablecer el orden democrático en Venezuela y que se permitan unas verdaderas elecciones en esta nación, afirmó que “nuestro país vive la peor crisis humanitaria de su historia  republicana  ”.

“Nuestro pueblo no gana para poder comprar la cesta alimentaria, hay  escases de medicina, falta de atención médico asistencial para los enfermos crónicos; casos, por ejemplo, de los enfermos renales, los pacientes con cáncer que no obtienen los medicamentos necesarios para preservar su vida y su salud y tenemos la más alta migración que haya vivido nuestra nación en toda su historia”, afirmó Fernández.

Agradeció la solidaridad  y  la reciprocidad de los pueblos  Latinoamericanos en una  cita  que convoca a la comunidad internacional para aunar esfuerzos a fin de contribuir con decididas acciones para restablecer el orden  democrático en Venezuela.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Este acto de hoy, es muestra de la alta solidaridad  que recibimos,  es algo  que se trata del sentido de la reciprocidad. Nosotros debemos agradecer esa solidaridad en este encuentro y esa gran preocupación por lo que está pasando en  un país de la América Latina, por lo que está pasando en nuestra amada Venezuela”, reveló Fernández.

Informó al pleno reunido en Cúcuta que los venezolanos huyen del hambre, huyen de la miseria y de la falta de oportunidades.

Agradeció toda esa solidaridad recibida de los países  hermanos, para con la familia venezolana que hoy está dividida y golpeada por la distancia forzada entre sus integrantes. Les solicitó que sigan ayudando a esa  misma patria de Bolívar, la que siempre abrió sus puertas a las oportunidades a quienes huyendo del hambre  de la persecución producto de las dictaduras  y de las guerras  llegaban a nuestra amada Venezuela, donde emprendieron vida, negocios y familias”, comentó.

 Aseguró  que  el  pueblo venezolano  requiere de la solidaridad de toda América que hoy reciben a los venezolanos producto de la diáspora inducida por un régimen que ha destruido el sueño de muchas familias venezolanas.

“Dios permita que sea esta la última experiencia de dictadura que vive nuestro pueblo, nuestro continente. Queremos pueblos libres, Dios bendiga a Venezuela, y a todos ustedes por preocuparse por nuestro pueblo venezolano, sentenció Fernández. / Carlos Morillo /Prensa Asamblea Nacional