Con el firme propósito de dar continuidad a la distribución de morrales y sus respectivos útiles escolares, contentivos en ellos, el gobierno municipal de Alberto Adriani, entregó este miércoles 520 morrales, en la U.E. Estadal Esperanza Bolivariana, perteneciente a la Parroquia José Antonio Páez. El alcalde Bolivariano y jefe político Mezin Abou Assi, informó, que […]

Con el firme propósito de dar continuidad a la distribución de morrales y sus respectivos útiles escolares, contentivos en ellos, el gobierno municipal de Alberto Adriani, entregó este miércoles 520 morrales, en la U.E. Estadal Esperanza Bolivariana, perteneciente a la Parroquia José Antonio Páez.

El alcalde Bolivariano y jefe político Mezin Abou Assi, informó, que gracias a las políticas sociales, encabezadas por el presidente Nicolás Maduro y las orientaciones del protector del pueblo Merideño Jehyson Guzmán, se atendió sin ninguna distinción, dicho centro educativo, el cual es competencia del gobierno regional.

En el mismo orden de ideas, Abou Assi manifestó, que el Ministro del poder popular para la Educación Aristóbulo Isturiz, en su visita al municipio Alberto Adriani, anunció que próximamente se comenzará con la entrega de uniformes escolares y libros de la colección Bicentenario.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Cabe destacar que en dicha entrega el primer mandatario municipal, estuvo acompañado de la primera combatiente Sonia de Abou Assi,  los jefes del circuito pedagógico, los candidatos a concejales del bloque de la patria y la directiva de la escuela.

Melva Toscano, candidata a concejal por la parroquia José Antonio Páez, comentó,  que “los morrales entregados van llenos de esperanza, de amor y de mucha alegría, gracias al presidente Nicolás Maduro”. /Prensa Alcaldía Alberto Adriani

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo