Oswaldo Ferrer, presidente de Aguas de Mérida, informó acerca de las acciones que viene efectuando la Consultoría Jurídica de la hidrológica en la procura de acabar con las tomas ilegales de agua potable existente en el territorio de Mérida. En esa dirección, explicó Ferrer, la oficina de consultoría jurídica de Aguas de Mérida visitó, recientemente, el […]
Oswaldo Ferrer, presidente de Aguas de Mérida, informó acerca de las acciones que viene efectuando la Consultoría Jurídica de la hidrológica en la procura de acabar con las tomas ilegales de agua potable existente en el territorio de Mérida.
En esa dirección, explicó Ferrer, la oficina de consultoría jurídica de Aguas de Mérida visitó, recientemente, el municipio Sucre del Estado Bolivariano de Mérida con el objeto de acudir al estanque de Mocoyón donde se efectuó una supervisión de todo el acueducto y se logró detectar más de 60 tomas ilegales de agua.
Por tanto este sábado se realizará una Asamblea de Ciudadanos, en el sector Mocoyón del municipio Sucre, para definir próximas acciones, entre ellas, el mejoramiento del servicio.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Los hombres y mujeres de azul continuarán trabajando para que estos delitos cesen, ya que afecta a gran cantidad de personas que, día a día, esperan un servicio de agua potable de manera continua.//(Prensa Aguas de Mérida