En el marco de los 115 años del Rotary International, se llevó a cabo una jornada médico social en el parcelamiento San Luis de la  parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani, por parte de los integrantes del club de la ciudad. La información  la  suministro  Atilano Mendoza, presidente de Rotary El Vigía, quien señaló […]

En el marco de los 115 años del Rotary International, se llevó a cabo una jornada médico social en el parcelamiento San Luis de la  parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani, por parte de los integrantes del club de la ciudad.

La información  la  suministro  Atilano Mendoza, presidente de Rotary El Vigía, quien señaló que esta actividad se organizó en dicha  comunidad, contando con la cooperación de parte del consejo comunal, y en el marco del nuevo aniversario de la   organización más grande del mundo, ya que existe en más de  doscientos países  e integrado por más de mil doscientos socios.

Manifestó, que  en  esta  oportunidad se  contó con la participación de los integrantes de Interact, Rotaract, como también de apoyo de unos  peluqueros y  personal de  salud, para realizar  jornadas de vacunación,

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Recalco, que  la  comunidad  fue  atendida con pinta caritas, corte de cabello, desparasitación, vacunación, fluración bucal, medicina pediátrica y de adultos, donde  se  atendieron un  aproximado  de  sesenta entre  niños, jóvenes  y  personas  de la  tercera  edad, con  el lema “Rotary Conecta El Mundo”.

Destacó que  durante  su  presidencia  es la  segunda  jornada  social, que realizan para beneficiar a los habitantes de los sectores  que  solicitan a esta  organización este tipo de actividades; reseñó que  para el  mes de  mayo la organización  arribara  a sus 24 años.

Por su parte Sergio Avila, integrante del consejo comunal del Parcelamiento San Luis, acotó que la comunidad se  siente satisfecha con esta jornada social en el marco de los 115 años de la organización que existe a nivel mundial.

“Ese agradecimiento a los integrantes, como también al  personal  de  salud  y  de  peluquero que  aceptaron la invitación  para  llevar  esta  jornada medico  social  a la comunidad  y fue un privilegio en organizar esta actividad en el marco del aniversario de esta  organización a nivel mundial y culminó con un compartir por partes de  algunos vecinos con las personas que dieron un alegría a la   comunidad”, finiquitó.