Con el firme propósito de llevar el gas licuado a todos los sectores que conforman las siete parroquias de la capital adrianista; fue efectuado un programa de distribución; el mismo fue iniciado a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, comunas y consejos comunales, así lo informo Edith Guerrero, vocera de la Mesa […]

Con el firme propósito de llevar el gas licuado a todos los sectores que conforman las siete parroquias de la capital adrianista; fue efectuado un programa de distribución; el mismo fue iniciado a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, comunas y consejos comunales, así lo informo Edith Guerrero, vocera de la Mesa Técnica de Gas en la ciudad.

Manifestó, que el suministro de gas en la jurisdicción se convirtió en una fuerte batalla, pues las dos plantas de llenado que existen en la jurisdicción “Vigía I y Vigía II”, atienden aproximadamente a 15 municipios, 05 de ellos pertenecen al estado Táchira y otros 05 al Estado Zulia.

“A partir del 26 de octubre la problemática se incrementó, debido a la explosión ocurrida en la planta de Bajo Grande (Zulia) que abastece a la ciudad de El Vigía, la misma duró fuera de servicio 22 días y afectó el plan de distribución ejecutado por la Mesa Técnica de Gas en Alberto Adriani”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Mesa Técnica Estadal de Gas

Asimismo, destacó que durante la semana fue instalada la Mesa Técnica Estadal del Gas, la cual estará conformada por la ZODI, el Protector del estado Mérida y todos los alcaldes bolivarianos; Mesa técnica que tendrá como fin aliviar la crisis que afecta al eje panamericano y resto de la región.

Al cierre, aseguró que con esta nueva mesa se incrementarán el servicio de gas doméstico en el municipio Alberto Adriani, señaló que dentro de los 15 días esperan abastecer todas las comunidades de la ciudad, y los alcaldes del eje panamericano y sur del Lago deberán mostrar la mayor organización posible para ser atendidos. /lisethsuarez13@gmail. com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo