Ante la protesta que generaron los vecinos del sector Villa Don Pablo; Carmen Josefina Varela, habitante del sector Los Pinos,  manifestó que la reconexión de los cables ocasiona sobrecargas eléctricas, las cuales en reiteradas oportunidades han generado la quema de electrodomésticos. “Desde hace tiempo ese problema se viene presentando, nosotros nos vivimos accidentando porque las […]

Ante la protesta que generaron los vecinos del sector Villa Don Pablo; Carmen Josefina Varela, habitante del sector Los Pinos,  manifestó que la reconexión de los cables ocasiona sobrecargas eléctricas, las cuales en reiteradas oportunidades han generado la quema de electrodomésticos.

“Desde hace tiempo ese problema se viene presentando, nosotros nos vivimos accidentando porque las iguanas se caen, hasta cuando señores de corpoelec, resuelvan este problema”.

Manifestó, que ambas comunidades tienen derecho a contar con un servicio de energía eléctrica; y agregó que las sobrecargas han ocasionado hasta el incendio de una vivienda; “Son 50 familias afectadas, esto son proyectos que tienen mucho tiempo sin concluir”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por último, Varela le reitero el llamado a los funcionarios de la Corporación Eléctrica Nacional a fin de obtener una respuesta oportuna. /lisethsuarez13@gmail.com