Luis Quintero, Concejal del Municipio Alberto Adriani y Presidente de la Comisión de infraestructura, reseñó que en sesión del Concejo Municipal han planteado el problema del Transporte público. Manifestó, que el Gobierno Nacional debe dar una respuesta ante este problema; “hemos visto como los personas de tercera edad y niños y adolescentes deben hacer uso […]

Luis Quintero, Concejal del Municipio Alberto Adriani y Presidente de la Comisión de infraestructura, reseñó que en sesión del Concejo Municipal han planteado el problema del Transporte público.

Manifestó, que el Gobierno Nacional debe dar una respuesta ante este problema; “hemos visto como los personas de tercera edad y niños y adolescentes deben hacer uso de camiones sin ninguna seguridad”.

Reseñó, que los vigíenses deben recorrer una travesía para llegar hasta sus hogares  y sitios de trabajos;  y destacó que después de contar con un transporte modelo ahora solo hay chatarras.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Contábamos con más de 800 unidades, organizadas en las distintas líneas, Venezuela, monumental, todas las líneas que conformaban el transporte masivo del municipio ahora están convertidas en chatarra”.

Indicó, que a los amigos del volante se les dificulta adquirir neumáticos, repuestos y el aceite; motivo por el cual ha propuesto en el seno de la cámara conformar una comisión que se traslade a la gran capital, y converse con la directiva de Fontur; comisión que  según el edil debe estar integrada por el burgomaestre local Mezin Abou Assi.

“Es usted señor Alcalde quien tiene la responsabilidad, porque es usted quien decreta el aumento del pasaje, creemos en lo oportuno que puede ser su intervención con el vicepresidente de la República Tareck El Aissami hijo de esta tierra “.

Apuntó, que los buses Yutong no deben ser destinados solo para actividades  políticas del Psuv, sino para el traslado de los vigíense. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo