Hace más de un mes que el gobierno de Nicolás Maduro decidió intervenir los mercados municipales para frenar el desabastecimiento y el alto costo de los alimentos y a la fecha no ha podido cumplir con sus promesas.  El concejal por el partido Voluntad Popular en el municipio Libertador (Mérida), Golfredo Morett, dijo que las […]

Hace más de un mes que el gobierno de Nicolás Maduro decidió intervenir los mercados municipales para frenar el desabastecimiento y el alto costo de los alimentos y a la fecha no ha podido cumplir con sus promesas.

 El concejal por el partido Voluntad Popular en el municipio Libertador (Mérida), Golfredo Morett, dijo que las medidas adoptadas por Maduro carecen de correctivos económicos por lo que la hiperinflación no cesará emitiendo decretos que lo que generan es más corrupción y desabastecimiento.

 Aseguró el concejal que mientras hay más militares y organismos de seguridad en los mercados municipales, en un mes han subido los precios de los alimentos de manera exagerada, al punto que ya pocos pueden comprar huevos o queso para alimentarse.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 Señaló Morett que la presencia de militares ha generado mayor bachaqueo y aumento de precios que no se dan por especulación, sino por la hiperinflación que vive el país, la cual no es capaz de atacar el gobierno de Maduro con políticas económicas acertadas.

 “La política de supervisión y control en los mercados municipales no ha generado efectos para bajar los precios, son políticas económicas acertadas las que verdaderamente pueden sanear la economía, la cual, en un principio, mejorará con la salida de Nicolás Maduro del gobierno”, expresó el concejal. /Prensa VP-Mérida.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo