Efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Conas-Gaes 22 Mérida, detuvo a tres integrantes de una banda denominada “El Oso”, la cual se dedicaba al hurto de celulares de última generación para posteriormente venderlos por las redes sociales y por otras vías de comercialización. La aprehensión de los sujetos se logró, a través de investigación […]

Efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Conas-Gaes 22 Mérida, detuvo a tres integrantes de una banda denominada “El Oso”, la cual se dedicaba al hurto de celulares de última generación para posteriormente venderlos por las redes sociales y por otras vías de comercialización.

La aprehensión de los sujetos se logró, a través de investigación y seguimiento telefónico; el procedimiento se llevó a cabo en La Pedregosa, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.

Al realizar la respectiva requisa, se le encontró a uno de los detenidos un celular que se encuentra solicitado, El trió fue trasladado al comando militar y el caso será puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.