Una  comisión de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscrita al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, del comando número 22 del estado Mérida; momentos en que se encontraban en labores de campo e inteligencia, lograron la detención en flagrancia de dos sujetos con sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Dicho procedimiento militar lo efectuaron en el sector […]

Una  comisión de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscrita al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, del comando número 22 del estado Mérida; momentos en que se encontraban en labores de campo e inteligencia, lograron la detención en flagrancia de dos sujetos con sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Dicho procedimiento militar lo efectuaron en el sector 1 de la urbanización La Páez  del municipio Alberto Adriani, a los elementos  se le  incauto cien  envoltorios de presunta droga tipo marihuana, con un peso aproximado de cuarenta gramos.

Inmediatamente ambos ciudadanos junto con la evidencia fueron trasladados a la sede de este  organismo militar  ubicado  en el  sector de Onía, donde  se determinó que tenian 29 y 20 años de edad y con residencia  en dicha parroquia.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los hoy detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de  dicha  localidad.