Con total éxito y una nutrida participación de empresarios, se llevó a cabo el acto de entrega de las Condecoraciones de la Cámara de Comercio e Industria de El Vigía y Sur del Lago – Cavisur; actividad en la que estuvieron presentes autoridades regionales y nacionales del gremio empresarial, el Gobernador del estado Mérida, instituciones […]

Con total éxito y una nutrida participación de empresarios, se llevó a cabo el acto de entrega de las Condecoraciones de la Cámara de Comercio e Industria de El Vigía y Sur del Lago – Cavisur; actividad en la que estuvieron presentes autoridades regionales y nacionales del gremio empresarial, el Gobernador del estado Mérida, instituciones gastronómicas, Colonias extranjeras y grupos culturales.

En ese sentido, Lisandro Segura, Presidente de Cavisur felicitó a todos los galardonados que resultaron ganadores en la actividad; destacó que la orden Empresario del Año “Alberto Adriani”, recayó sobre el afiliado José Primitivo Carrero, Fundador y Presidente del grupo empresarial Carrero Méndez, la Orden al Mérito Ciudadano “Jesús Morán Villalobos”, le fue otorgada a la Asociación Civil de Damas Voluntarias de El Vigía, con más de 48 años de labor social ininterrumpida.

Resaltó, que fueron galardonados cinco empresas con la Orden al Mérito Comercial o Empresarial “Georgios Calfagianes”, siendo estas empresas Fertilizantes Sur del Lago, C.A. – Fersulca, Lácteos Santa María, C.A., Betrol Grupo Panamericano, Distribuidora de Hierros El Vigía, C.A. – DHV, y Agrodanca.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“También recibieron reconocimiento un grupo de comerciantes, todos afiliados a Cavisur, empresarios del municipio, que siempre han estado atentos al desarrollo de la agenda de nuestra institución”, expresó.
Acotó, que durante la actividad fue inaugurada la galería Nuestros Valores Humanos, en homenaje nuestros valuartes, por su esfuerzo como forjadores de nuestro gremio y desarrollo para el municipio Alberto Adriani; allí ustedes encontrarán un fragmento de lo que es el acta constitutiva de nuestra institución, la fotografía de todos los expresidentes de la institución, y referencias de los fundadores firmantes del acta constitutiva, así como, los rostros de los epónimos de las condecoraciones, indicó.
Asimismo, Segura agregó que en la galería fueron develados los rostros de cuatro personalidades que son pilares fundamentales del gremio y que han entregado un gran esfuerzo a la institución, como lo son, Don Anibale Di Vito Di Lena (Don Nino Di Vito), de la empresa Vidrios Vulcano, C.A., Don Pedro Martin López de Ferretería la Lucha, C.A. Don Gonzalo Pineda, del Centro Comercial Pinedas Plaza, y Don Prospero Villasmil de la Oficina Contable Chama.

Agradeció a las instituciones que participaron en el festival gastronómico de las colonias, medios de comunicación, y Vigíenses que participaron en la actividad, y aportaron su granito de arena para la realización de la misma, especialmente a los afiliados Amadeo Suárez y Mildre Moreno de Suarez, organizadores del festival.

Enfatizó Segura, que la actividad no fue una fiesta, no estamos para fiestas, fue un merecido reconocimiento a la empresa privada, a sus dueños, a sus trabajadores, que continúan levantando su Santamaría todos los días y trabajando por el futuro de Venezuela, a pesar de tan adversas condiciones, llenándonos de optimismo y esperanza.