En el marco del Plan de Resolución Integral de Averías que adelanta Cantv en todo el país, representantes de la Empresa y comunidades organizadas del estado Mérida diseñan y ejecutan estrategias que permitan el restablecimiento de los servicios en sectores afectados por el daño inescrupuloso a las redes.  En asambleas de ciudadanos, celebradas en comunidades […]

En el marco del Plan de Resolución Integral de Averías que adelanta Cantv en todo el país, representantes de la Empresa y comunidades organizadas del estado Mérida diseñan y ejecutan estrategias que permitan el restablecimiento de los servicios en sectores afectados por el daño inescrupuloso a las redes.

 En asambleas de ciudadanos, celebradas en comunidades de los municipios Libertador, Santos Marquina, Sucre, Campo Elías, Alberto Adriani, Tovar, Pinto Salinas y Obispo Ramos de Lora; servidores públicos de Cantv han explicado la situación particular de cada zona y los trabajos a emprender para recuperar los servicios.

 Al respecto, Anayivir Flores, vocera de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones de Lagunillas, municipio Sucre, manifestó: “Ante la problemática que viene afectando a nuestras comunidades, hemos establecido acuerdos con Cantv para apoyar la recuperación de las redes y contribuir en el resguardo y protección de las instalaciones y equipos”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 Por su parte, Heriberto Flores, vocero de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones Las González, municipio Campo Elías, dijo: “Entre otras acciones, hemos conformado comités de seguridad en nuestros sectores para hacer vigilancia y contraloría social, a los fines de prevenir los actos vandálicos que dejan a las comunidades incomunicadas”.

Durante el primer trimestre de 2018, un total de 3.035 averías que afectaban las telecomunicaciones de comercios, entes gubernamentales, centros educativos y de salud, farmacias, bancos, locales de la red de abastecimiento alimentario, entre otros, han sido solventadas por Cantv en Mérida.

En este marco, se restituyeron servicios en lugares emblemáticos como: Avenida Las Américas, Hospital Sor Juana Inés de la Cruz, Corposalud, Escuela Básica Emiro Fuenmayor, Unefa, UNA, Clínica Albarregas, farmacias de los municipios Libertador y Campo Elías, Zona Industrial de El Vigía, Centros de Comunicaciones de la panamericana, entre otros.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, reitera el llamado a la colectividad merideña a cuidar las infraestructuras de comunicación y denunciar cualquier irregularidad contra éstas a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627) y *187 desde Movilnet. (Prensa Cantv)

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo