Yajaira Coello, dirigente deportivo en la disciplina del Atletismo en la ciudad de El Vigía, denunció el completo deterioro en el que se encuentra las instalaciones del Complejo deportivo Carlos Maya. Asimismo, le reitero el llamado a Leonardo Sierra, encargado de Fundemer, para que se aboque al mejoramiento y limpieza de las instalaciones de este […]

Yajaira Coello, dirigente deportivo en la disciplina del Atletismo en la ciudad de El Vigía, denunció el completo deterioro en el que se encuentra las instalaciones del Complejo deportivo Carlos Maya.

Asimismo, le reitero el llamado a Leonardo Sierra, encargado de Fundemer, para que se aboque al mejoramiento y limpieza de las instalaciones de este importante lugar; en el que hacen vida un gran número de atletas.

“Leonardo Sierra debe ser el Alma Mate o el doliente de las distintas áreas deportivas de cada municipio que compete al estado Mérida, estas instalaciones están en completo abandono”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Indicó, que Sierra debe visitar las instalaciones para que conozca las calamidades que deben pasar los atletas; y califico como injusto que las piscinas América Bendito lleven cuatro años abandonas; “hace cuatro años se robaron el aparato para hacerle el mantenimiento a las piscinas, y aún siguen abandonadas”.

Manifestó, que en la pista del estadio Ramón El Gato Hernández aún tiene la tierra en abundancia; y es difícil exigirle un determinado tiempo a un atleta.

Por último, reseñó que el encargado de Fundemer debe llamar a todos los dirigentes deportivos, con la finalidad de establecer una unión en aras del progreso y fortalecimiento del deporte en el municipio. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo