En labores de investigación relacionadas al robo de un vehículo, una comisión policial adscrita al Servicio de Investigaciones Policiales de Nueva Bolivia y la estación Policial de Caja Seca, estado Zulia, localizó un Vehículo completamente desvalijado. La comisión mixta localizó un vehículo marca Ford, modelo Súper Duty, placas A68BW9M, en estado de abandono y totalmente […]

En labores de investigación relacionadas al robo de un vehículo, una comisión policial adscrita al Servicio de Investigaciones Policiales de Nueva Bolivia y la estación Policial de Caja Seca, estado Zulia, localizó un Vehículo completamente desvalijado.

La comisión mixta localizó un vehículo marca Ford, modelo Súper Duty, placas A68BW9M, en estado de abandono y totalmente desvalijado, en el sector La Rosario de la parroquia Gibraltar del municipio Sucre del estado Zulia; al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), se determinó que se encontraba solicitado desde el 9 de julio del año 2018, por el CICPC Sub Delegación Caja Seca, por el delito de robo de vehículo automotor, propiedad del Grupo Atahualpa.

Este vehículo fue robado en el sector de San Pedro, vía Panamericana de la parroquia Independencia del municipio Tulio Febres Cordero, el pasado 08 del presente mes y año, según información aportado por un efectivo militar del componente de la guardia nacional, adscrito al Grupo de los Comandos Rurales.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Inmediatamente  fue trasladado al estacionamiento Judicial Briceño, del municipio Sucre de la  población de Caja Seca del estado Zulia y puesto a  disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público del estado Zulia, extensión Caja Seca. /lisethsuarez13@gmail.com