Se registró un hecho vial en la vía principal de la población de Tovar, a un 1 km de la entrada al sector la Jabonera del referido Municipio del estado  Mérida. Funcionario policiales se encontraba realizando labores de patrullaje, cuando visualizaron un hecho vial entre dos vehículos. La lesionada responde al nombre de Sasha Manuela […]

Se registró un hecho vial en la vía principal de la población de Tovar, a un 1 km de la entrada al sector la Jabonera del referido Municipio del estado  Mérida.

Funcionario policiales se encontraba realizando labores de patrullaje, cuando visualizaron un hecho vial entre dos vehículos.

La lesionada responde al nombre de Sasha Manuela Vargas Zabarce, de 27 años, con  residencia  en la  parroquia  Batey del municipio Sucre del  estado Zulia, fue trasladada al Hospital San José de Tovar, por una comisión de Protección Civil.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Según el galeno de guardia, Vargas presentó un leve traumatismo a nivel del cráneo, el primer vehículo involucrado es marca Chevrolet; modelo Corsa; año 98; color Beig; placa AB199HL, quien era conducido para el momento por Marco Antonio Castellanos Carrizo; de 33 años,  con residencia en la parroquia Rómulo Gallegos del Municipio ante  mencionado.

El otro vehículo involucrado en el hecho vial es un Daewoo; color Azul;  placa ABU11B; año 99; al lugar se apersonó una comisión de PNB quienes realizaron el levantamiento del hecho vial,  e iniciaron las pesquisas de ley a fin de determinar las causas del hecho vial. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo