Este martes se registro un choque entre una moto y un Bus Mérida que cubre la ruta de Caja Seca, el hecho dejo como saldo una mujer gravemente lesionada; el acontecimiento vial se registro en la carretera Panamericana, específicamente en la redoma de la Blanca. Al parecer, los conductores de ambos vehículos iban distraídos; el motorizado […]

Este martes se registro un choque entre una moto y un Bus Mérida que cubre la ruta de Caja Seca, el hecho dejo como saldo una mujer gravemente lesionada; el acontecimiento vial se registro en la carretera Panamericana, específicamente en la redoma de la Blanca.

Al parecer, los conductores de ambos vehículos iban distraídos; el motorizado impacto por el lado izquierdo del bus. La Victima responde al nombre de Yajaira Araque, quien se desempeña como Doctora del Ambulatorio  de Caño Seco I.

Ante la falta de ambulancias y cuerpos de seguridad en lugar , el concejal Williams Jiménez y el Constituyentista Omar Sánchez auxiliaron a la afectada para posteriormente trasladarla al Hospital II de el vigía.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Cabe mencionar que los presentes maniobraron con un cartón y una tabla para levantar cuidadosamente a la doctora, y así no complicar su estado de salud. lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo