Entre los malos olores viven los habitantes y comerciantes de la Urbanización Primero de Mayo;  un problema que surgió ante el colapso de las aguas servidas. Ana Zambrano, Comerciante de la urbanización Primero de Mayo, indicó que ya se han dirigido hasta la empresa Aguas de Mérida, y  la Alcaldía y hasta ahora no han […]

Entre los malos olores viven los habitantes y comerciantes de la Urbanización Primero de Mayo;  un problema que surgió ante el colapso de las aguas servidas.

Ana Zambrano, Comerciante de la urbanización Primero de Mayo, indicó que ya se han dirigido hasta la empresa Aguas de Mérida, y  la Alcaldía y hasta ahora no han obtenido respuesta alguna.

“En horas del mediodía el olor es intolerable, ya se han realizado hasta manifestaciones frente al Ipasme, y no se ha solucionado el problema”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Destacó, que los representantes de Aguas de Mérida tienen la disposición de resolver el problema, pero no cuentan con la maquinaria; debido a que la tiene la Alcaldía.

“No sabemos ahora que convenio existe entre Aguas de Mérida y la Alcaldía, lo que si sabemos es que aun contamos con el problema”.

Reseñó, que el problema lleva ya un año; y acotó que se ha desencadenado la proliferación de mosquitos, cucarachas, y ratones.

“Esta es una zona comercial hay restaurantes, centro comerciales, los olores ya no se aguantan, se pueden enfermar las personas”; finiquitó./lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo