Entre los malos olores viven los habitantes y comerciantes de la Urbanización Primero de Mayo;  un problema que surgió ante el colapso de las aguas servidas. Ana Zambrano, Comerciante de la urbanización Primero de Mayo, indicó que ya se han dirigido hasta la empresa Aguas de Mérida, y  la Alcaldía y hasta ahora no han […]

Entre los malos olores viven los habitantes y comerciantes de la Urbanización Primero de Mayo;  un problema que surgió ante el colapso de las aguas servidas.

Ana Zambrano, Comerciante de la urbanización Primero de Mayo, indicó que ya se han dirigido hasta la empresa Aguas de Mérida, y  la Alcaldía y hasta ahora no han obtenido respuesta alguna.

“En horas del mediodía el olor es intolerable, ya se han realizado hasta manifestaciones frente al Ipasme, y no se ha solucionado el problema”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Destacó, que los representantes de Aguas de Mérida tienen la disposición de resolver el problema, pero no cuentan con la maquinaria; debido a que la tiene la Alcaldía.

“No sabemos ahora que convenio existe entre Aguas de Mérida y la Alcaldía, lo que si sabemos es que aun contamos con el problema”.

Reseñó, que el problema lleva ya un año; y acotó que se ha desencadenado la proliferación de mosquitos, cucarachas, y ratones.

“Esta es una zona comercial hay restaurantes, centro comerciales, los olores ya no se aguantan, se pueden enfermar las personas”; finiquitó./lisethsuarez13@gmail.com