Debido al mal estado en el que se encuentran las piscinas América Bendito, los jóvenes que integran el club de Natación Marina Azul de la ciudad de El Vigía, le reiteraron el llamado al Burgomaestre Regional Ramón Guevara, para que solvente el problema; pues no han podido realizar su respectivo entrenamiento. En ese sentido, Rafael […]

Debido al mal estado en el que se encuentran las piscinas América Bendito, los jóvenes que integran el club de Natación Marina Azul de la ciudad de El Vigía, le reiteraron el llamado al Burgomaestre Regional Ramón Guevara, para que solvente el problema; pues no han podido realizar su respectivo entrenamiento.

En ese sentido, Rafael Ramírez, Atleta de alta competencia también  invito al Gobierno municipal, regional y comercio de la jurisdicción, a unir fuerza para arreglar las instalaciones, pues a final de año tendrán competencias.

“Sin entrenar ganamos un buen lugar en la competencia de Ejido, pero si hubiésemos entrenado, dejaríamos al municipio más en alto, a final de año tenemos un regional en Cojedes, una en Barinas, y la más importante en Caracas”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Solicitan Transporte

Asimismo, Ángela Rondón, Atleta de alta Competencia solicito al Alcalde Mezin Abou Assi, el transporte, para trasladarse a las instalaciones de Tovar y entrenar todos los fines de semana.

“Queremos ir a la Competencia de Caracas, es una de la más importante, la que hemos esperado, pero necesitamos entrenar, para así dejar nuestro municipio en alto”.

Por último, los jóvenes señalaron que esperan que los entes gubernamentales actúen, y solventen el problema de las piscinas América Bendito, pues lamentaron el tener unas instalaciones y no poderlas usar. /lisethsuarez13@gmail.com