El consejo local de planificación pública culminó las asambleas planificadas en las 7 parroquias que conforman el municipio Alberto Adriani, con el objetivo de recopilar ideas para el “plan de inversión 2019”. Karen Ramos secretaria ejecutiva del Clpp informó que siguiendo orientaciones del presidente y jefe político Mezin Abou Assi, finalizó con total éxito el […]

El consejo local de planificación pública culminó las asambleas planificadas en las 7 parroquias que conforman el municipio Alberto Adriani, con el objetivo de recopilar ideas para el “plan de inversión 2019”.

Karen Ramos secretaria ejecutiva del Clpp informó que siguiendo orientaciones del presidente y jefe político Mezin Abou Assi, finalizó con total éxito el diagnostico participativo, en el cual pudieron conocer las debilidades y fortalezas de las mismas.

Ramos señalo que la estrategia de las mesas de trabajo dieron excelentes resultados en  toda la jurisdicción adrianista, ya que el objetivo de las mismas era conocer las distintas problemáticas que se presentan en las diferentes parroquias, en materia de alumbrado, alimentación, agua, electricidad, seguridad, servicios urbano, salud, deporte entre otros, abordando así todas las áreas de las comunidades como primera fase.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para finalizar la secretaria ejecutiva anunció que el presidente del Clpp Mezin Abou Assi arrancará con la segunda fase del diagnóstico participativo, en esta oportunidad se atenderán el sector de comercio y los campesinos, implementando así el  gobierno de calle en esta gestión, y siguiendo orientaciones del presidente obrero Nicolás Maduro. /Prensa Alcaldía Alberto Adriani /Pasante UBV María Gabriela Contreras

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo