El Dirigente Daniel García, junto a un grupo de merideños brindan el apoyo para lograr en los próximos meses la legalización del partido político denominado Soluciones para Venezuela; en esta gira nacional invitan a los venezolanos a respaldar con su firma, la constitución del partido, tarea encomendada a sus seguidores. Destacó, que hoy jueves arriba […]

El Dirigente Daniel García, junto a un grupo de merideños brindan el apoyo para lograr en los próximos meses la legalización del partido político denominado Soluciones para Venezuela; en esta gira nacional invitan a los venezolanos a respaldar con su firma, la constitución del partido, tarea encomendada a sus seguidores.

Destacó, que hoy jueves arriba a la ciudad de El Vigía, para cumplir una apretada agenda política; el reconocido dirigente nacional del partido Soluciones para Venezuela Claudio Fermín.

Indicó, que entre las actividades está el encuentro con medios de comunicación del municipio Alberto Adriani, para explicar los alcances y propuestas de este nuevo proyecto político, además de la actividad principal que se realizara en la ciudad de Mérida en el Hotel Tisure a partir de las 2:30 con representantes de los 23 municipios del estado.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Acotó, que se efectuaran varios encuentros con dirigentes representativos y los secretarios generales de los partidos que confortan la concertación en el estado.; por lo cual Invito a los merideños a apoyar a los seguidores y dirigentes de este nuevo partido que se encuentran desplegados en toda la región recolectando las firmas necesarias para su constitución y legalización. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo