A las seis de la mañana de este martes, fue localizado un hombre ahorcado en un árbol en el sector campo Miranda, vía a la población de la Azulita, municipio Obispo Ramos de Lora. El occiso respondía al nombre de Boris Benedicto Dávila, de 54 años de edad, venezolano, obrero y con residencia en el […]

A las seis de la mañana de este martes, fue localizado un hombre ahorcado en un árbol en el sector campo Miranda, vía a la población de la Azulita, municipio Obispo Ramos de Lora.

El occiso respondía al nombre de Boris Benedicto Dávila, de 54 años de edad, venezolano, obrero y con residencia en el sitio donde se  suicidó.

Funcionarios del eje homicidios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas de el vigía, recolectaron las evidencias de interés criminalistico, y efectuaron el levantamiento de cadáver para  posteriormente trasladarlo hasta la morgue del  Hospital II  el vigía.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los efectivos del Cicpc iniciaron las investigaciones de ley, con el fin  de conocer el motivo que llevo a este ciudadano a poner fin su vida. /Lisethsuarez@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo