En horas de la mañana de este martes fue localizado sin signos vitales, un joven agricultor en una zona boscosa del sector Chicua, en el municipio Miranda del estado Mérida, quien se ahorcó porque creía que había asesinado a su exnovia en la población de Timotes. El occiso fue identificado como Roberto Antonio Rivero Toro […]

En horas de la mañana de este martes fue localizado sin signos vitales, un joven agricultor en una zona boscosa del sector Chicua, en el municipio Miranda del estado Mérida, quien se ahorcó porque creía que había asesinado a su exnovia en la población de Timotes.

El occiso fue identificado como Roberto Antonio Rivero Toro (29), agricultor, con residencia en el sector Villa Mercedes del estado Trujillo. Al sitio se apersonó una comisión de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal Mérida.

Los funcionarios de la policía científica, efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital de Mérida, para la necropsia de ley, además iniciaron las indagaciones de rigor del caso. Se conoció de manera extraoficial que al parecer Rivero en horas de la noche de este lunes, atacó con una piedra a su exnovia de 26 años de edad, en el sector La Vega de Timotes, porque al parecer ella no quería volver a ser su pareja sentimental.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La joven fue auxiliada por funcionarios de la Brigada de Rescate Chamarú quienes la trasladaron hasta el Hospital de Timotes desde donde la refirieron a la emergencia del Hospital Central de Valera, por la gravedad de su estado de salud.

Al lugar se presentaron comisiones de efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de la Brigada de Rescate Chamarú y del Cuerpo de Bomberos de la estación Timotes. Mientras que el médico forense determinó que el deceso se debió por asfixia mecánica, por ahorcamiento y ordenó que se le realizara la necropsia de ley.