Jorge Luís Duran Salas, de 45 años,  fue  interceptado por  dos  jóvenes  que se  desplazaban en una  moto,  quienes bajo  amenaza de  muerte, le exigieron que le entregara el  celular; al oponerse la víctima le propinaron un impacto de bala,  causándole el deceso  de  manera  inmediata. Estos  ante  de  emprender la  huida  en su vehículo […]

Jorge Luís Duran Salas, de 45 años,  fue  interceptado por  dos  jóvenes  que se  desplazaban en una  moto,  quienes bajo  amenaza de  muerte, le exigieron que le entregara el  celular; al oponerse la víctima le propinaron un impacto de bala,  causándole el deceso  de  manera  inmediata.

Estos  ante  de  emprender la  huida  en su vehículo de  dos  ruedas,  se apoderaron del  celular  y huyeron del lugar;  Este lastimoso hecho de sangre tuvo lugar en la población de  Bailadores, calle principal del sector La Playa, parroquia Gerónimo Maldonado.

Funcionarios de la división de investigación de homicidio El  Vigía, efectuaron el  levantamiento del  cadáver  y  lo  remitieron al  iahula para  la  necropsia de  ley; asimismo, recolectaron las evidencias de interés criminalistico e iniciaron las pesquisas de ley.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Detienen a los responsables

Funcionarios policiales aprendieron a dos jóvenes de 23 años y 19 años por porte ilícito de arma de fuego; los mismos al parecer estuvieron involucrados en el asesinato del comerciante Jorge Luis Duran Salas.

Al comando policial de Tovar se  apersonó, una ciudadana quien manifestó que en sector La Playa diagonal a la Plaza Bolívar, en un establecimiento llamado “El Caney de los Antojos” habían ingresado dos  ciudadanos de piel blanca  con gorra amarilla con morado, quienes le habían  disparado en la cabeza a Duran.

Una comisión policial se apersono al lugar, y al realizarle la inspección personal le  encontró en la pretina del pantalón al  detenido de 19 años, un arma de fuego tipo Chopo tipo Chopo color Bronce de un solo proyectil sin cartucho, con empuñadura de madera, y al compinche, en el bolsillo derecho del pantalón, un celular marca Samsung, modelo J7 con las misma características del teléfono robado.

Inmediatamente, los sujetos fueron detenidos y trasladados al centro de coordinación policial, juntos con la moto marca Empire; color Azul; placa AA7C91C; ambos fueron  puestos a  la orden de la  fiscalía  del  ministerio público de Tovar. lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo