Este hecho vial ocurrió en la carretera panamericana, al final de la avenida Don Pepe Roja; específicamente frente al restaurant “El Venezolano, parroquia  Presidente Páez del  municipio Alberto Adriani. La victima responde al nombre de Jesús Alberto Morro; de 42 años, natural de Colombia y con residencia en la  urbanización El Paraíso, parroquia Rómulo Gallegos […]

Este hecho vial ocurrió en la carretera panamericana, al final de la avenida Don Pepe Roja; específicamente frente al restaurant “El Venezolano, parroquia  Presidente Páez del  municipio Alberto Adriani.

La victima responde al nombre de Jesús Alberto Morro; de 42 años, natural de Colombia y con residencia en la  urbanización El Paraíso, parroquia Rómulo Gallegos de la  ciudad.

Funcionarios de la  Policía  Nacional Bolivariana, al  llegar  al  lugar de los hechos,  elaboraron el  croquis de la escena, y procedieron  a  efectuar el  levantamiento del  cadáver  para posteriormente  trasladarlo a la  morgue del  Hospital  II de El  Vigía.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El  médico  forense determinó que el deceso se debió a un politraumatismo generalizado, un traumatismo encéfalo craneal abierto complicado con exposición de masa encefálica, laceración y excoriaciones por arrastre, deformidad del tórax y hemorragia interna, y ordenó el traslado del cuerpo al iahula  para la  necropsia  de  ley.

Al  parecer  la  víctima iba de  parrillero en una  moto  la cual  se desconocen  las  características, y el  conductor  iba a  alta  velocidad y  perdió el  control, cayendo Morro y siendo atropellado accidentalmente,  y arrastrado por  el  vehículo involucrado.

Sin embargo, los Funcionarios iniciaron las  pesquisas de ley para determinar las causas de este fatídico hecho vial, que enluta a una familia. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo