Fueron detenidos de manera  infraganti cinco Sujetos zulianos por el delito de contrabando de extracción contra el  estado  venezolano. Dicho procedimiento fue realizado por funcionarios adscritos a la  coordinación de investigaciones policiales del municipio Alberto Adriani, en el barrio Don Pepe Rojas, vía Santa Bárbara del Zulia, parroquia Rómulo Betancourt de la  ciudad. Según trascendió, […]

Fueron detenidos de manera  infraganti cinco Sujetos zulianos por el delito de contrabando de extracción contra el  estado  venezolano.

Dicho procedimiento fue realizado por funcionarios adscritos a la  coordinación de investigaciones policiales del municipio Alberto Adriani, en el barrio Don Pepe Rojas, vía Santa Bárbara del Zulia, parroquia Rómulo Betancourt de la  ciudad.

Según trascendió, cuatro de los hoy detenidos se trasladaban en cuatro vehículos de carga pesada (gandolas); para  transportar el material ferroso.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La comisión policial le solicitó la respectiva documentación de dicho material y al no presentar ningún documento como  factura de  compra fueron detenidos y trasladados al  comando  policial  junto  con las  evidencias  incautadas.

Al parecer el quinto  detenido  se apersono a la sede de este organismo de seguridad, y manifestó ser el propietario de dicha mercancía; al parecer el sujeto le indicó a los funcionarios que “como hacía para cuadrar para no pasar dicha mercancía incautada a orden de la fiscalía”, por lo que se procedió a su aprehensión de manera  inmediata.

Las evidencias incautadas fueron dos vehículos de carga pesada, marca Mack, color blanco, placas A57AA0D, la otra  de color amarillo, placas A43CN2D, un vehículo de carga pesada, marca Ford, color azul, placas A13EB6A, un vehículo de carga pesada, marca Mack, color amarillo, placas A52BX4K.

Además un aproximado de 26.700 barras estriadas; una camioneta, marca Ford, modelo Explorer, color negro, placas AJ042JA; un camión, marca Chevrolet, modelo NKR, color blanco, placas A13AM6A; un remolque agrícola tipo cosechadora de  marca Nogueira vfn-800, color rojo; una factura; treinta y cuatro sacos contentivo en su interior de presunto químico agrícola.

Los  detenidos dos de 30 años, uno de 27 años, 35 años, y 39 años, fueron puestos a orden y disposición de la fiscalía sexta del Ministerio Público, junto con las  evidencias  retenidas en el  procedimiento  policial. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo