Funcionarios de la división de homicidios Mérida, base El Vigía investigan la muerte de una  adolescente y un ciudadano que decidieron quitarse la vida; los acontecimientos tuvieron lugar en el  sector Caño Carbón, municipio Obispo Ramos de  Lora, y en el sector El Batallón de Carabobo del barrio El Renacer de La Pedregosa, de la […]

Funcionarios de la división de homicidios Mérida, base El Vigía investigan la muerte de una  adolescente y un ciudadano que decidieron quitarse la vida; los acontecimientos tuvieron lugar en el  sector Caño Carbón, municipio Obispo Ramos de  Lora, y en el sector El Batallón de Carabobo del barrio El Renacer de La Pedregosa, de la ciudad El Vigía.

José Yovanny Roa Nava, de 48 años, venezolano, y con residencia en el sector El Batallón de Carabobo, fue encontrado en avanzado estado de descomposición; Roa utilizo una cuerda, y como soporte la viga que conforma la estructura del techo de la vivienda.

María Franchesca Montilla Pírela, de 14 años, estudiante y con residencia en el sector Caño Carbón, fue encontrada colgada de un árbol de naranja, ubicado el parte trasero de la residencia.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los  sabuesos  del Cicpc El Vigía, efectuaron el levantamiento del cuerpo de la adolescente y lo remitieron al hospital II de El Vigía, mientras que el  ciudadano fue llevado al  cementerio municipal, por su avanzado estado de descomposición.

Efectivos del Cicpc investigan el motivo que llevo a estos dos ciudadanos a quitarse la vida; extraoficialmente se pudo conocer que al parecer la adolescente se suicidó porque un familiar no la dejo  salir a un compromiso  personal. /

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo