En hora de la mañana de este jueves, un adolescente puso fin a su vida, al suicidarse por motivo aún desconocido El hallazgo lo realizaron familiares en el garaje de la vivienda ubicada en la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani de la entidad merideña. Se conoció de manera extraoficial que la víctima tiene […]

En hora de la mañana de este jueves, un adolescente puso fin a su vida, al suicidarse por motivo aún desconocido

El hallazgo lo realizaron familiares en el garaje de la vivienda ubicada en la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani de la entidad merideña.

Se conoció de manera extraoficial que la víctima tiene 15 años y estudiaba bachillerato en un liceo en dicha parroquia vigiense.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al sitio se apersonó una comisión de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación El Vigía, quienes procedieron a recabar evidencia de interés criminalística, además efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital II “Adam Muñoz Calleja”.

Una fuente informo de manera extraoficial que al parecer el adolescente se suicidio, motivado que la progenitora le llamo la atención y este decidió suicidarse con un mecate que colgó en el garaje de la vivienda.

Entretanto el médico forense determinó que el deceso se debió a asfixia mecánica por ahorcamiento y ordenó que se le practicara la necropsia de ley.