En la segunda fase del proceso de refundación de la Policía Científica, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario General Douglas Rico, en compañía de la Secretaria General Nacional C/G Mercy Bracho, inauguró los Ejes de Homicidio y Vehículos del estado Barinas. “Hagamos de esta institución, una llena de credibilidad, […]

En la segunda fase del proceso de refundación de la Policía Científica, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario General Douglas Rico, en compañía de la Secretaria General Nacional C/G Mercy Bracho, inauguró los Ejes de Homicidio y Vehículos del estado Barinas.

“Hagamos de esta institución, una llena de credibilidad, tenemos las herramientas necesarias, personal capacitado y las ganas de seguir luchando para garantizarle paz y seguridad al pueblo de Venezuela”, expresó el Director.

Posteriormente, se llevó a cabo el despeje de cintas y develación de placas de ambas divisiones, bendecidas por el presbítero Yoan Pérez. Al finalizar el acto, se hizo entrega de reconocimientos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El Eje de Investigaciones de Homicidio, Redip Los Llanos, cuenta con 66 funcionarios, dos furgonetas, dos unidades rústicas y dos motos. La División Contra Robo y Hurto de Vehículos tiene a su cargo 54 funcionarios policiales, dos motos y una unidad rústica; a su vez cuenta con los departamentos de Oficialía de Guardia, Jefe de División, Supervisión de Investigaciones, Sala Técnica, cuatro Brigadas de Investigaciones (A, B, C y D), Sala Situacional y dormitorios.

La actividad contó con la presencia del secretario general de Gobierno de la entidad, Lic. Luis Guzmán en representación del gobernador Argenis Chávez; el C/G Juan Monroy; el C/G  Héctor Silva y el Inspector Agregado José Contreras. /  Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz