Los homicidios de Frank Jugo Westall Y Vilma Elena Bordy Sziklay, ambos sexagenarios, ocurridos en Caracas y el estado Bolívar,  fueron esclarecidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó el director general, C/G Douglas Rico, durante una rueda de prensa. En primer momento, el Comisario anunció que por el homicidio de Frank […]

Los homicidios de Frank Jugo Westall Y Vilma Elena Bordy Sziklay, ambos sexagenarios, ocurridos en Caracas y el estado Bolívar,  fueron esclarecidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó el director general, C/G Douglas Rico, durante una rueda de prensa.

En primer momento, el Comisario anunció que por el homicidio de Frank Jugo Westall (62), quien se desempeñaba como abogado; fue detenido: Wiston Santiago Quijada Isern (21), quien en compañía de José Gregorio Aponte León (26), aún por aprehender; ingresaron a la casa de la víctima, ubicada en Colinas de Bello Monte, a fin de realizar trabajos de pintura, estos aprovecharon la soledad del lugar y le propinaron un golpe en la cabeza que le causó la muerte, posteriormente, se apoderaron de las pertenencias de Jugo Westall y de su vehículo, el cual fue desvalijado por: Jefferson Xavier Cordero Velandia (25), quien fue detenido.

Seguidamente, el líder de la policía científica manifestó que Diomar Pantoja Herrera (33), alias “El Brujo”; Eliverio Montilla Urbina (19); Viviana Villanueva Garrido (32); Dubim Pantoja Alfredo (38) y María Villanueva Garrido (68); fueron aprehendidos por el femicidio de: Vilma Elena Bordy Sziklay (68).

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los mismos, valiéndose de la confianza con la víctima ingresaron a su residencia en el sector Blanquita Pérez de la parroquia Caicara del Orinoco, estado Bolívar; para robarla. Al ser reconocidos por Bordy Sziklay, le ocasionaron la muerte y posteriormente, cavaron una fosa en la parte posterior de la vivienda donde la enterraron. La misma fue hallada por moradores del sector. /Prensa Cicpc

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo