Funcionarios del Cicpc de  El Vigía, adscritos a la  brigada de hurto y robo de este cuerpo policía de investigación, llevaron a cabo la  aprehensión de  un  trabajador de la  empresa Viginet, por el  delito de  hurto. Dicho  procedimiento se  efectuó después que la gerencia de la mencionada empresa de telecomunicación  formulara  dicho delito, por […]

Funcionarios del Cicpc de  El Vigía, adscritos a la  brigada de hurto y robo de este cuerpo policía de investigación, llevaron a cabo la  aprehensión de  un  trabajador de la  empresa Viginet, por el  delito de  hurto.

Dicho  procedimiento se  efectuó después que la gerencia de la mencionada empresa de telecomunicación  formulara  dicho delito, por lo  que  una  comisión procedió a  iniciar la  respectiva investigación dando con el saldo de solicitar  una orden de allanamiento.

Los  funcionarios  del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística subdelegación El Vigía, se trasladaron a un sector de la parroquia Rómulo Gallego, donde llevaron a cabo dicho  allanamiento y realizaron la aprehensión del  ciudadano antes descrito, quien figura como investigado en la presente causa.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Inmediatamente efectuaron una requisa, donde se localizo dos  disco duros y una memoria Ram, perteneciente a la mencionada empresa, por lo que fue detenido y trasladado al despacho de este  cuerpo policial donde se determino  que  tenía 30 años.

Dicho  expediente  será puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Publico en las próximas horas.