Funcionarios de la división de investigación de homicidios del Cicpc  del Municipio Libertador, a través de un arduo  trabajo de investigación logró esclarecer el homicidio de Carlos Enrique Díaz Fernández. Cabe recordar que este homicidio ocurrió en el barrio Chino de San Jacinto el pasado 4 de julio del presente año, donde el ahora occiso, […]

Funcionarios de la división de investigación de homicidios del Cicpc  del Municipio Libertador, a través de un arduo  trabajo de investigación logró esclarecer el homicidio de Carlos Enrique Díaz Fernández.

Cabe recordar que este homicidio ocurrió en el barrio Chino de San Jacinto el pasado 4 de julio del presente año, donde el ahora occiso,  fue salvajemente golpeado y gravemente herido; falleció siete días después en la unidad de cuidado intensivos del Hospital Universitario de Los Andes.

Según las indagaciones e investigaciones por parte de los investigadores de la División de homicidio Díaz fue asesinado por dos personas con antecedentes por hurto, droga y homicidio.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Se  conoció que los responsables de este homicidio se encuentran privados de libertad a la orden del tribunal cuarto de control del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, por delito de drogas, pero serán imputados por la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público por el mencionado homicidio.